Denunciamos esta mañana que “Almería es la gran olvidada de la Junta de Andalucía”, y que “el Gobierno Andaluz tiene una gran lista de incumplimientos con nuestra provincia”. 

Juan Manuel Moreno visita la provincia de Almería para pesentarse como candidtato al PP andaluz. Juan Manuel Moreno: Almería es una de las grandes ciudades de España y es un referente desde el punto de vista económico y social gracias a la gestión del Partido Popular de Almería

Desde NNGG Almería denunciamos la deuda que la Junta de Andalucía tiene con nuestra provincia. Nuestra Delegada del ejecutivo autonómico Sonia Ferrer nos tachó de “teatreros” por denunciar la deuda de más de 350 millones de euros que Almería soporta entre infraestructuras, deudas a entidades locales y universidad. 

Desde NNGG Almería seguiremos reclamando lo que la provincia merece desde hace décadas.

Bajo el lema “Jóvenes y Europa” los miembros de NN.GG de Almería hemos desarrollado nuestra escuela de verano donde hemos abordado diferentes temas de actualidad. Como el de la importancia del municipalismo y sus retos actuales. También hemos aprendido sobre las Reformas Económicas en el marco europeo, materia de especial relevancia en los últimos años.

Vídeo no disponible
Marcha por la Autovía del Almanzora NNGG Almería. Desde 1987, la Junta de Andalucía promete y promete una autovía al Valle del Almanzora.

Desde NNGG Almería creemos que el desarrollo del marmol merece unas comunicaciones de calidad. Por eso desde la organización juvenil más importante de la provincia gritamos ¡¡¡AUTOVÍA YA!!!

Vídeo no disponible
Mantenemos una reunión el Partido Popular y NN.GG de Almería con el presidente de la Asociación Española contra el Cáncer en Almería, Francisco Balcázar, y el responsable de la sección joven de la Asociación Española contra el Cáncer, Rafael Alonso para analizar asuntos relacionados con la Sanidad en la provincia y concretamente con el cáncer.

Desde el Partido Popular trasladaremos al congreso una propuesta para que se incluya en el sistema sanitario español el sistema de detección precoz de cáncer de colon.

Vídeo no disponible
Entrevista a Fernando Giménez, Presidente de NN.GG de Almería dónde nos habla entre otros temas sobre la campaña informativa que realizará NN.GG por toda la provincia de Almería para informar de las medidas del Gobierno para crear empleo y los fracasos de la Junta en esta materia.

NN.GG llevará a los municipios almerienses el Plan de Empleo Joven del Gobierno Central

Vídeo no disponible
El Gobierno Central impulsa un plan de fomento del empleo entre los jóvenes

Vídeo no disponible
NN.GG de Almería celebra la Intermunicipal en Almería. “Jóvenes y Administración Local”

Vídeo no disponible
NN.GG de Almería apoya a los Ingenieros Técnicos en Informática


Cena Benéfica de Navidad de NNGG Almería 2012


El Presidente de Nuevas Geneaciones de Almería, Fernando Giménez, acusa a la Junta de Andalucía de descriminar a los jóvenes almerienses después de analizar las ayudas que el Instituto Andaluz de la Juventud ha destinado a los Ayuntamientos en materia de juventud.​

Vídeo no disponible
Primera entrevista de Fernando Giménez en Interalmería Tv

Primeras palabras de Fernando Giménez como Presidente de NNGG Almería


Nuevas Generaciones de Almería | Paseo de Almería, 55 - Edif. Concordia IV - 3 Planta | 04003 Almería | 950 235 033 | Aviso Legal | Política de privacidad de datos